FAQ'S
¿Qué debo esperar durante mi primera cita?
Durante la primera cita, usted y su dietista explorarán su historial médico anterior, estilo de vida, hábitos alimenticios, historial dietético, relación con los alimentos y barreras para alcanzar sus objetivos relacionados con la nutrición. La primera parte de la sesión está dedicada a obtener información sobre su pasado y conocerlo, mientras que la segunda parte de la sesión se centra en la educación, la planificación y el establecimiento de metas. Saldrá de la sesión con confianza y con un plan de acción claro para alcanzar su objetivo.
¿Con qué frecuencia debo esperar reunirme con mi dietista?
Su Dietista registrada recomendará una frecuencia basada en su historial médico, hábitos de estilo de vida y objetivos personales, pero la decisión sobre la frecuencia con la que desea programar las visitas depende de usted.
No vivo en un estado que ofrezca sesiones en persona. ¿Aún puedo recibir una visita de telesalud de Doherty Nutrition?
¿Necesito una remisión de mi médico de atención primaria para ver a un dietista registrado?
¿El seguro cubrirá mis visitas de asesoramiento nutricional?
La mayoría de los planes de seguro consideran que el asesoramiento nutricional es un servicio preventivo; sin embargo, algunos planes lo consideran un servicio médico.
Si su plan cubre el asesoramiento nutricional como un servicio PREVENGLISHTIVO, su visita estará cubierta al 100% sin responsabilidad del paciente.
Si su plan cubre una visita de asesoramiento nutricional como un servicio MÉDICO, su visita estará sujeta al copago, deducible y/o coseguro de su especialista en el momento en que se facture la visita al seguro.
No verificamos los beneficios del seguro en su nombre, por lo que es su responsabilidad verificar qué cubre o no su plan, y cuál será su parte del costo.
Verificar mi seguro
¿Qué sucede si necesito cancelar/reprogramar/no puedo asistir a mi cita?
Si proporciona a la oficina un aviso de 24 horas o más, NO HAY CARGO para reprogramar o cancelar una cita.
Nuestra política de cancelación establece que requerimos un aviso de 24 horas al cancelar o reprogramar una cita. Si cancela una cita el día anterior o el día de su cita, se cargará automáticamente un cargo por cancelación tardía a la tarjeta registrada.
Nuestra política de no presentación establece que si no está presente para su cita (ya sea virtual o en persona) dentro de los primeros 10 minutos después de la hora de inicio de la cita, se considerará que no se presentó y se le cobrará una tarifa automáticamente a su tarjeta en archivo.
El seguro no reembolsa los cargos por no presentación/cancelación tardía.